miércoles, 29 de julio de 2009

TESELAS


Como un bloque de hielo,
perdido, a la deriva,
deshabitado y frío,
se deshace tu vida.


Cómo llegar a tu luna,
alta, en la noche sin estrella,
entrar en tu secreto,
para enterarme de todo.


Si de mi dependiera,
te cortaría, lo que te sujeta,
eres más necesaria en el aire,
no estas aquí, aunque te vea.


Una brizna, sutil como el amor,
perfuma, tu ausente rayo que embelesa,
los días, pasan sin ser nada,
ligera subiste, descendida no te encuentro.


Mi madre, en el cuarto oscuro,
de miedo, estaba temblando,
y aunque del cuarto salió,
allí, se quedó encerrada.


La luz y una canción,
te dejo en estos versos,
estos versos, que he escrito,
a oscuras, y en silencio.

1 comentario:

josue dax dijo...

Ahora recién con un poco mas de tiempo, ya pasada la tormenta que sacudió mi vida, me dispuse a conocer a ATARAXÍA, luego de leer, escuchar y observar detenidamente, este tu blog de poesía, solo me quedan palabras de elogio para tu persona, reconozco el gran trabajo cuando lo veo y abrazo el talento cuando lo encuentro, un fuerte abrazo para ti, amigo de letras, a la distancia, me encanto tus poemas, comparto de la misma manera tu buen gusto musical y te agradezco de todo corazón el haberme visitado, desde mi humilde rincón por siempre eternamente agradecido, se despide tu amigo y ahora seguidor de tu blog.

Ate. Josue Dax