lunes, 21 de septiembre de 2009

ASI TE QUIERO YO


Llego a ti y no te alcanzo
con mi abrazo más soñado,
¡que dolor, que descomunal herida!,
¡oh saber que no te tengo!,
y no poder olvidarte, nunca
sabrás de mi desconsuelo,


en el silencio que se rompe
como cristal ya predestinado,
nace imperceptible este amor
de otoños y centinela,


porque la sangre no medra,
porque la luz no se apaga
y trascienden hasta lo primitivo,
así te quiero yo, amada mía
aún después de la vida,
en lo ya extinguido, aún.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Navagando por las aguas de internet, llegué a tu bello espacio, un remanso de paz, de luz y de agradables sabores.
Saludos, si deseas me puedes visitar.

http://secuenciasdelalma.blogspot.com/

Luis Sánchez García dijo...

Gracias por tus palabras, compañera del alma tan temprano.

Si quieres pasar.

luissanchezgarcia.blogspot.com